Ovación

Entrarán Ortiz, Gómez y Ruben

El DT confirmó los reemplazantes de Tobio y Parot y la vuelta de Marco

Sábado 07 de Octubre de 2017

Central recibirá el próximo sábado 14 a Argentinos Juniors. Y para esta cita no podrá contar con los defensores Fernando Tobio y Alfonso Parot, ya que ambos están suspendidos. Sin embargo, Paolo Montero confirmó que Marcelo Ortiz y Elías Gómez serán los respectivos reemplazantes. A la vez destacó que Marco Ruben también estará en condiciones de reaparecer ante el Bicho. Lo que resta definir es el esquema táctico debido a que en el ensayo de ayer probó con cuatro en el fondo, cinco volantes y un solo punta.

La práctica matinal de ayer en el country de Arroyo Seco mostró "la idea de lo que haremos ante Argentinos", afirmó en la conferencia de prensa Montero. Y en ese aspecto, el entrenador plasmó la tentativa formación que piensa poner ante el Bicho.

Y se destacó la alineación de cinco volantes y un solo punta. Quizá el técnico vuelva a probar este dibujo táctico en breve en pos de lanzarlo cuando sea turno de recibir a Argentinos. Los once de ayer fueron: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Ortiz y E. Gómez; Martínez, Romero, Colman y Gil; Carrizo; Zampedri.

Por otra parte, el uruguayo oficializó que "Ruben estará ante Argentinos. No jugó en San Juan para que llegara bien a este partido. Además, luego tendrá 15 días más para ponerse bien en todo caso, ya que no habrá fútbol por las elecciones. También queremos que llegue ciento por ciento a la Copa Argentina, que sería el 24".

Eso indica que con el retorno de Marco quien deberá salir es Pachi Carrizo porque Montero piensa incluir dos delanteros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario