Newell's

"En Newell's, López fue Papá Noel", disparó Caruso Lombardi

El director técnico volvió a cuestionar a la dirigencia leprosa por sus manejos y lanzó dardos por el valor del dólar en el pago de la deuda que tiene la Lepra con él.

Jueves 18 de Enero de 2018

Ricardo Caruso Lombardi volvió a explotar contra la dirigencia de Newell's y lanzó duras críticas a la Justicia rosarina por el pago de la deuda que la Lepra tiene con el director técnico por su paso en 2008. "Por qué tenemos que aceptar que Newell's me quiera pagar 300 mil dólares con el dólar a 3,80 pesos?", se preguntó.
"En Newell's, (Eduardo) López fue Papá Noel", dijo Caruso, polémico como siempre, que también cuestionó a los posteriores dirigentes que se hicieron cargo de las riendas de la institución rojinegra, hasta pidiendo un paso al costado del actual mandatario Eduardo Bermúdez.
"A los que se portan mal, afuera. Sáquenlos del medio, dejen a la gente buena, los que hacen las cosas bien, no los que se meten en el fideicomiso o en la convocatoria para no pagarte más y después te quieren dar dos pesos con veinte en diez años", expresó.
Embed
"¿Dónde está el dólar con 3,80? Podemos comprar a seis o siete camiones a 3,80... Y encima lo pagan en cuatro años, sin interés, sin nada", afirmó con dureza el entrenador, que dirigió a Tigre en su último trabajo en 2017.
"La Justicia de Rosario tiene que bajar el martillo con Newell's y decirle 'mirá, esto es así, no puede Bermúdez, afuera Bermúdez, que venga otra persona que maneje las cosas como corresponde'", añadió.
noblopez.jpg
Así definió Caruso al expresidente leproso Eduardo López. " id="1862186-Libre-773266770_embed">
"En Newell's, un excelente club, con una gente hermosa, con un club maravilloso que lo maneje esta gente o los anteriores... (Jorge) Ricobelli, (Guillermo) Lorente, mamita querida...", disparó en declaraciones a ESPN FC.
"En Newell's, López fue Papá Noel. A mí me pagaba, y después todo el mundo habla de López", deslizó en la entrevista en la que volvió a reclamar por la deuda que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial determinó el pago aunque con el cambio de aquella época.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario