Rosario Central

En Central "la prioridad es Ruben pero hay en vista otro 9"

La dirigencia de Central tiene en claro que Marco Ruben es el centrodelantero que quieren en el equipo pero lo esperarán el tiempo lógico y tienen alternativa

Domingo 19 de Julio de 2020

La incertidumbre que gira en torno a la decisión que tomará Marco Ruben con respecto a su continuidad en el fútbol sigue en aumento. La dirigencia de Central esperará al delantero un período breve más porque lo considera un hijo de la casa. Sin embargo, la comisión tiene claro que el club debe moverse en su propio eje. Y en esa dirección empezó a apuntar. “Ya tenemos en vista un nueve”, declaró Ricardo Carloni, en caso de que el delantero de 33 años decida colgar los botines. Aunque a la vez, el vice primero canalla aseguró: “Estamos ilusionados en que continúe”. Mientras que el presidente Rodolfo Di Pollina confesó que Ruben “sigue siendo la prioridad”.

¿Les molestó que Ruben aún no haya definido su situación?

No. Cada persona maneja su situación en base a cómo es y cómo se siente. A Marco lo conocemos hace cinco años y sabemos que hará las cosas cuando las sienta. (Di Pollina)

¿Hasta cuándo piensan esperarlo?

"Lo esperaremos hasta que los tiempos deportivos sean razonables" Hasta que los tiempos deportivos sean razonables. En teoría ya se está definiendo una posible fecha para volver a jugar y creemos que eso lo tendría que hacer tomar una decisión. (Di Pollina)

¿Tienen algún indicio de que sigue?

En ese sentido, Marco siempre se manejó con mucha transparencia. Nos pidió tiempo para tomar una decisión y lo aceptamos. En este punto, él no te va a dar ningún indicio antes. Lo respetamos, queremos y valoramos como es. La realidad es que estamos esperando a ver si seguirá en Central. (Di Pollina)

En caso de que diga que no, ¿van a buscar a otro delantero?

La secretaría técnica sigue buscando variables, pero estamos esperando a Marco porque es la prioridad. (Di Pollina)

"Ya tenemos en vista a un nueve, pero a la vez esperamos a Marco porque estamos muy ilusionados en que continúe" Ya tenemos en vista a un nueve, pero a la vez esperamos a Marco porque estamos muy ilusionados en que continúe. (Carloni)

¿Son optimistas que continúe?

No puedo decir mucho porque Marco no da señales. Estamos muy ilusionados en que siga, pero desde lo personal no puedo asegurar nada porque en su momento nos dijo que necesitaba pensar porque esta era una decisión de vida importantísima. Nos remarcó que además deseaba ver si al club podía darle lo mejor, porque es lo que anhela en caso de que siga. Y hay que respetarlo. (Di Pollina)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario