OVACIÓN

Emiliano Vecchio: "No estamos muy conformes con la designación del árbitro para el clásico"

El volante fue duro con Andrés Merlos al ser consultado por su designación para el choque ante Newell's. Con el juez mantuvo un fuerte entredicho en el torneo anterior

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Emiliano Vecchio no dio muchas vueltas a la hora de dar su opinión con respecto a la designación del árbitro Andrés Merlos para dirigir el clásico de la ciudad ante Newell's, el domingo en el Coloso. "Todos sabemos la importancia que tiene el clásico. Estamos preocupados por el árbitro porque últimamente hemos sido perjudicados, no solo en el torneo local sino también en la Copa. No estamos muy conformes con la designación del árbitro (Merlos)".

Claro que el jugador aceptó las decisiones que se toman porque "somos empleados y tenemos que acatar órdenes. Intentaremos hacer lo mejor posible" el domingo, a las 15.45, ante los rojinegros.

Cabe recordar que Emiliano mantuvo un entredicho con Merlos durante la victoria de Central por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, en el Gigante, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional pasada. Ese día se quejó por una supuesta falta no cobrada tras eludir al arquero Lucas Chaves y hubo un cruce de palabras que recorrieron todos los medios cuando el juez le dijo a Broun que el volante le había dicho que tenía "30 palos verdes". Vecchio reaccionó y lo corrigió: "Tengo 20".

Embed

>>Leer más: Central: Vecchio, los "30 palos verdes" y las explicaciones sobre el incidente con el árbitro Andrés Merlos

El volante rescató el esfuerzo

El mediocampista habló en conferencia tras la eliminación que sufrió Central al caer ante Bragantino, en la ciudad brasileña de Braganca Paulista, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "El esfuerzo de mis compañeros fue emocionante. El fútbol tiene estas cosas, no siempre se puede ganar, pero lo que todos pretendemos es que se juegue de esta forma, siendo un equipo valiente, que proponga, que presione alto", opinó.

Y enseguida agregó: "En líneas generales estamos muy contentos con el rendimiento, fuimos muy superiores y a lo largo de los 90 minutos Bragantino no quiso jugar al fútbol, pero pagamos muy caro los errores del primer partido".

Embed

https://twitter.com/Sudamericana/status/1427792424668041218

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario