La presentación de Newell's en Santiago del Estero ante Central Córdoba fue decepcionante. Párrafo aparte para Keylor Navas. Si ante Aldosivi la fecha pasada no le patearon, en la noche de Santiago lo probaron de todos lados y desde corta distancia, sacando a relucir toda su categoría. Pero con el arquero solo, no alcanzó.
Estos fueron los puntajes de Ovación:
Keylor Navas 8: sensacionales cinco tapadas, mostrando rapidez y ubicación. En el gol, nada que hacer.
Tomás Jacob 4: no fue lo consistente de otras oportunidades, ni de zaguero derecho ni de central.
Luciano Lollo 3: jamás dio seguridad. Falló en los cierres, perdiendo la posición y la marca, como en el gol de Heredia.
Saúl Salcedo 3,5: sigue teniendo inconvenientes en la marcación mano a mano.
Fernando Cardozo 3: se volcó hacia el medio en vez de jugar por afuera, donde tanta influencia tuvo la fecha pasada. No rindió.
Luca Regiardo 4: le costó obstaculizar a los volantes adversarios y mover la pelota cuando el equipo la poseía.
Ever Banega 6,5: ante la adversidad en el desarrollo, se involucró en el juego y metió varios pases cruzados al fondo con justeza.
Luciano Herrera 3: fracasó en el rol de lateral volante, siendo que es un extremo. No contuvo a ninguno y quedó lejos del arco rival.
Mateo Silvetti 5: la voluntad para encarar, para desnivelar, para meter el centro y rematar, aunque la mayoría no las terminó bien.
Nazareno Funez 3: no pudo controlar ni superar a su marcador las pocas que le llegaron. Conectó mal de cabeza un centro que le sirvió Silvetti.
Gonzalo Maroni 3,5: encaró con pelota al pie y las perdió. Falló en las entregas. No se convirtió en el eje del circuito ofensivo.
>> Leer más: El minuto a minuto en Santiago del Estero
Los que ingresaron en Newell's:
Martín Luciano 3,5: irregular al momento de marcar al futbolista que se movía por su sector. Se proyectó sin eficacia.
Alejo Montero 3,5: con problemas para interceptar al delantero que lo atacaba. Sin resolución cuando subió.
Juan Manuel García 2,5: poco participativo. Encima, le cobraron falta en la jugada del gol anulado. Y se hizo expulsar al protestar.
Joaquín Plaza 4: tuvo algunos arranques ofensivos, en medio de la confusión colectiva. Hizo un gol pero se lo anularon.
Pablo Altamirano -: trató de darle fluidez a los avances de la visita.
El DT Mariano Soso 3,5: no logra que el equipo tenga una línea de juego definida. Su idea no se traslada a la cancha. Elige futbolistas en posiciones donde no funcionan y los cambios constantes de esquema no resultan beneficiosos. El conjunto rojinegro se encuentra estancado.