Gastón Ávila fue de lo mejor que mostró Central en la holgada victoria que logró frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El Gato estuvo firme en la marca y hasta se animó a los pases en profundidad. Fue su primer partido tras el regreso a Arroyito. Buenas actuaciones también de Julián Fernández, autor del primer gol, y el chileno Vicente Pizarro.
El uno x uno de Ovación
Jorge Broun 6: en la única que lo exigieron, respondió. Sumó una nueva valla invicta y está a nueve partidos de convertirse en el arquero con más presencias de Central.
Emanuel Coronel 5,5: no tuvo problemas en clausurar su lateral debido a la impericia de los delanteros de la Verde.
Ignacio Ovando 6: mostró la solvencia de siempre y esta vez no tomó riesgos innecesarios.
GASTON AVILA 7: tomando más que nada lo que hizo en el primer tiempo, estuvo un pequeño escalón por encima de sus compañeros. Mostró mucha técnica para poner pases largos y precisos, y en algunos casos fue el que inició la jugada.
Agustín Sández 5,5: al igual que Coronel, se mantuvo firme cuando lo atacaron por su sector y no tuvo mayores inconvenientes.
Enzo Giménez 6: muy participativo. Jugó por momentos más de puntero por derecha que como volante por ese sector y dio la asistencia en el primer gol.
Franco Ibarra 5: perdió en el primer tiempo un par de pelotas que le hubiesen dado un dolor de cabeza al equipo contra un rival más fuerte.
Vicente Pizarro 6,5: siempre trató de adueñarse de la pelota y buscar al compañero mejor ubicado. Siempre estuvo bien parado y en el segundo tiempo hasta se animó a patear dos veces al arco.
Ángel Di María 6: mostró una vez más lo importante que es para este equipo y jugó casi todo el partido. Se fue aplaudido por todo el estadio.
Julián Fernández 6,5: hizo el gol que abrió el partido, mostró buena técnica, pero fue de mayor a menor, ya que Central atacó más por el lado derecho.
Alejo Veliz 5,5: anotó el segundo gol y para el 9 siempre es importante convertir, pero se ahogó entre los marcadores centrales de Sportivo Belgrano.
Ingresaron en Central
Enzo Copetti 5: con un Central regulando, no tuvo mucha participación.
Federico Navarro 5: se paró en el lugar de Ibarra y no tuvo muchas dificultades.
Giovanni Cantizano 5: al igual que Copetti, no tuvo mucho trabajo, ya que el equipo se sentía cómodo con el resultado.
Paolo Giaccone -: solamente le quedará grabado este partido por su debut en primera.
Santiago Segovia -: entró al final y pasó desapercibido.
Jorge Almirón, el DT 6: una de sus cualidades es pasar los partidos eliminatorios y lo hizo. La tardanza en los cambios son decisiones que tomó como entrenador y seguro tiene sus argumentos. Su equipo marcó la superioridad que se esperaba.