El tesorero de Central, Eduardo Macías, admitió hoy que "en los próximos días se define" el pase del futbolista a los Pumas de la UNAM, de México, para quienes está todo prácticamente cerrado, e incluso ya acordaron los términos del contrato.
En medio de esta negociación, hoy surgió en Buenos Aires el rumor de que el volante Jesús Méndez, que está en Boca, tiene intenciones de volver al club.
"En México lo pueden tener cerrado, pero con nosotros, nadie arregló nada", comentó Macías, quien además advirtió que si bien "no le vamos a cortar la carrera a Diego, aunque tampoco vamos a perjudicar al club".
Y enseguida comentó que "Central debe ser resarcido económicamente. Si no hay resarcimiento, no lo vamos a dejar ir y él deberá seguir jugando acá".
Por otro lado, hoy trascendió en Buenos Aires, más precisamente en el programa 90 Minutos, de Fox Sports, que Jesús Méndez quiere volver a Central y que incluso estaría avanzado su retorno.
Cabe acotar que Méndez firmó un nuevo vinculo con Boca, puesto que el que tenía vencía en junio de 2014, por lo que en caso de que Central y el técnico Miguel Angel Russo lo consideren necesario, podría gestionarse un nuevo préstamo.
Por otro lado, hoy tambiñén trascendió que Quilmes estaría interesado en contar con los servicios del delantero Franco Niell, quien arrancó como titular y fue perdiendo lugar para terminar siendo relegado luego de una lesión.
No obstante, el deseo del jugador, que está a préstamo hasta junio, sería el de quedarse en el club para seguir peleando la posibilidad de volver al equipo titular.