Central

El socio más longevo del fútbol argentino cumplió 100 años y es de Central

César Enrique Martínez fue agasajado por el club en un almuerzo donde no faltaron la emoción y los recuerdos.

Sábado 13 de Abril de 2019

César Enrique Martínez, el socio más longevo de un equipo de fútbol en Argentina, cumplió hoy 100 años y el Secretariado de Vitalicios de Rosario Central, se lo festejó con un almuerzo a lo grande.
Mártínez, además de ser canalla de nacimiento, lleva 88 años ininterrumpidos como socio del club de Arroyito. También estuvo muy ligado a la vida Institucional del club, ya que fue tesorero durante la gestión de Adolfo Boerio entre 1965 y 1969. Más tarde, durante las presidencias de Víctor Vesco, fue revisor de cuentas.
También cumplió un rol preponderante en la incorporación de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria al Patrimonio del club.

Embed

En la emotiva reunión realizada este sábado al al mediodía en Fisherton estuvieron presentes su yerno, el exfutbolista canalla Oscar Américo Agonil, el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina; el vicepresidente Marcelo Facciano; el expresidente Raúl Broglia; el secretario de Vitalicios Héctor Autino, como también representantes del Departamento de Prensa y numerosos amigos.
Durante el festejo, don César mostró todos sus carnés de socio y recibió una camiseta oficial del club de sus amores. Sobre el final apareció la torta con el número 100 y la emoción se instaló a la hora de pedir los deseos segundos antes de soplar las velitas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario