Central

El show de la previa fue a pura tecnología

Luces y videos matizaron la espera de un recibimiento espectacular, muy europeo

Viernes 03 de Mayo de 2019

Si hay algo que no falta en finales como la de anoche es show. Una vez más la organización puso a disposición de los hinchas una previa a pura música, sonido y por supuesto con muchas imágenes. Por eso uno de los momentos más importantes, aunque por esos minutos las tribunas estaban algo despobladas, fue el video que mostró el camino de ambos equipos hacia la Supercopa Argentina. Fueron intercalados. Las imágenes de Boca a lo largo de la Superliga 2017/18 y lo propio con lo de Central en la Copa Argentina del mismo período. Como no podía ser de otra forma, lo más destacado y aplaudido por los simpatizantes canallas fueron los goles en el clásico en Sarandí, especialmente el ya famoso "taco de Herrera".

Posterior a ello llegó algo de música primero para un lado y después para el otro, para que cada hinchada pudiera entonar sus cánticos más representativos. No faltaron las chicanas propias del folclore de una tribuna a la otra.

Después de que los equipos realizaran los trabajos precompetitivos sobre el centro del campo de juego llegó una animación de rayos láser, pero con un tinte futurista. En comparación con lo que fue la previa de la final de la Copa Argentina, lo de ayer quedó un par de escalones por debajo. Lo último de la ceremonia fue el Himno Nacional a cargo de la banda militar Talcahuano del Regimiento de Infantería Nº 11 de Mendoza.

Igual lo que los hinchas esperaban era el ingreso de ambos equipos, que fue a las 21.05, y de allí en más todo quedó en poder de los jugadores, varios minutos después de la hora estipulada: las 21.10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});