Leal

El portugués Leal y el uruguayo Gabrielli fueron repatriados

Leal regresó desde Portugal y está cumpliendo con el aislamiento. Gabrielli volvió desde Uruguay y ya realizó la cuarentena preventiva

Martes 28 de Julio de 2020

Newell’s ya repatrió a los futbolistas del plantel que estaban en el exterior y así estarán listos para el momento en que esté la autorización de la AFA y las entidades sanitarias para retomar los entrenamientos. En este sentido esta semana podría darse el cónclave entre el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para definir si el fútbol tiene luz verde o no para el retorno a las prácticas. Por lo pronto, los rojinegros ya lograron la vuelta del defensor Angelo Gabrielli y Luis Leal, desde sus respectivos países.

   El defensor Angelo Gabrielli regresó desde Uruguay y cumplió con el aislamiento obligatorio. Gabrielli retornó de la ciudad de Salto, un sitio sin mayores complicaciones con la pandemia. Claro que lo hizo con el protocolo y los permisos pertinentes. La idea es que cuando se reanuden los entrenamientos presenciales esté disponible y así lo hará tras cumplir con el aislamiento preventivo.

   Lo mismo ocurrió con Luis Leal, que llegó desde Portugal, tras una escala en España y ya está en Rosario. Como corresponde cumplirá con el aislamiento obligatorio para estar listo en el momento en el que en Bella Vista se puedan reanudar las prácticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario