Ovación

El plantel volvió con todo

Rostros alegres de entrada. Gestos de cansancio pasado el mediodía. El primer día de pretemporada fue muy movido para los jugadores de Central.

Jueves 04 de Enero de 2018

Rostros alegres de entrada. Gestos de cansancio pasado el mediodía. El primer día de pretemporada fue muy movido para los jugadores de Central. Sin concesiones prácticamente. El itinerario abarcó una fase estrictamente física. Y también con pelota en cierto instante de la mañana. Todo se desarrolló sobre la cancha auxiliar número dos del country de Arroyo Seco, donde contó con la cúpula dirigencial como veedores VIP, mientras Leo Fernández daba rienda suelta al plan de entrenamiento que ejecutaban sin cesar los 31 profesionales que arrancaron esta odisea. Entre ellos hubo varios juveniles que vivían este tipo de experiencia por primera vez. En tanto, el pronóstico de trabajo para hoy indica un elevado potencial de cargas, que contará con prometedor y exhausto doble turno.

Con pilcha y sponsor nuevo, el pelotón de jugadores se puso rápidamente bajo las órdenes del entrenador Leonardo Fernández, quien estuvo acompañado por sus laderos: Cristian Daniele, Germán Rivarola (ayudantes de campo), Horacio Rogolino, Marcelo Geralnik (preparadores físicos) y Hernán "Rifle" Castellano (entrenador de arqueros).

La sesión fue mixturada. Corrieron una y otra vez, y en el medio despuntaron un picado informal con algunas pautas tácticas como para ir entrando en sintonía. Luego de casi tres horas de entrenamiento, todos se congregaron en el restorán del hotel para compartir el primer almuerzo del año. Otro dato saliente es que los juveniles defensores Nahuel Gómez y Luciano Recalde, el volante Andrés Lioi, el enganche Joel López Pissano y el delantero Agustín Maziero están haciendo su primera pretemporada.

Los 31 futbolistas que comenzaron la pretemporada fueron: arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño. Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez. Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo, Diego Becker, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano. Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben, y Agustín Coscia.

En tanto, para hoy y mañana está pactado llevar a cabo doble turno, mientras que el sábado será momento de trabajar por la mañana para luego quedar liberados hasta el lunes tempranito, cuando volverán a moverse por partida doble.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario