Newell's

El plantel de Newell's visitó el stand leproso en la Feria del Libro

Los jugadores revolucionaron el puesto rojinegro en el predio ferial de la Rural. Los hinchas se sacaron fotos y pidieron autógrafos.

Domingo 13 de Mayo de 2018

Luego de arribar a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al duelo de mañana frente a Gimnasia de La Plata, el plantel de Newell's visitó junto a dirigentes y colaboradores el stand rojinegro en la Feria Internacional del Libro.
Los futbolistas se acercaron hasta el predio ferial de la Rural y revolucionaron el puesto leproso, donde decenas de hinchas se fotografiaron y pidieron autógrafos.
La Lepra cuenta con un stand exclusivo en el importante evento. Esta acción es una iniciativa de los integrantes de la peña leprosa Vieja Amelia, con sede en Buenos Aires y es gestionado directamente por ellos, con apoyo del Departamento de Marketing de Newell's.
"Es importante destacar que, además de ser una actividad que promociona la cultura rojinegra desde la capital hacie todo el país, a la institución no le genera ninguna erogación de dinero. La financiación del stand, así como su gestión y operación es un trabajo que desarrollan directamente los leprosos de la Peña Vieja Amelia, con recursos aportados por hinchas y socios, y con lo recaudado en la pasada edición de esta Feria", señaló el sitio oficial en un comunicado de prensa.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario