Ovación

El "Messi argelino" derrapó al patear un penal a lo Loco Abreu

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Al joven volante Amir Sayoud le dicen el "Messi argelino", juega en el club Al Ahly de Egipto y ya jugó en la Copa de Asia. Pero el fin de semana pasado derrapó un poquito cuando quiso patear un penal a lo Loco Abreu.

El corolario de su osadía fue penal errado, tarjeta amarilla y la burla del mundo entero. Por suerte el equipo de Sayoud goleó 4 a 0.

En el partido de Al Ahly frente al Kima Aswan en la Copa de Egipto, el "Messi argelino" tuvo la idea de patear un penal picándola, pero además quiso sumarle un detalle propio.

Al momento de llegar a la pelota realizó un freno total a un milímetro del balón. El resultado fue un desastre absoluto: Sayoud enterró sus tapones en el césped, se enredó solo, cayó frente a la pelota, que salió impulsada débilmente hasta las manos del arquero, el juez le mostró amarilla y el mundo entero "disfruta" de su terrible manera de patear los penales.

Tanto el "Messi argelino" como el Al Ahly gozan de popularidad absoluta en el fútbol asiático y su dominio en los últimos años es evidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario