Ovacion

El Kily perdió la línea y después se fue sin hablar

El DT de Central ingresó al campo de juego y forcejeó con los rivales. Al final intercambió reproches con la comitiva canalla

Viernes 02 de Abril de 2021

El Kily González está en el lugar más incómodo desde que tomó las riendas de Central. El sitio de la impotencia y el nerviosismo. Porque no sólo que su equipo no dio el salto de calidad futbolístico que necesitaba para meterse de lleno en la lucha para clasificar a las instancias finales, sino que a la vez Central también perdió la compostura mental colectiva cuando todavía estaba en partido en el final ante San Lorenzo. Sin dudas que en el remolino generalizado del epílogo con el propio DT dentro del campo de juego y luego en la zona de los bancos de suplentes, lejos de calmar a sus jugadores los sacó más de quicio. Pero hubo más, a la salida de la cancha hasta intercambió reproches y gestos con algunos integrantes de la comitiva canalla que por protocolo pudieron ingresar a las plateas del Nuevo Gasómetro. Así de agitada fue la noche del DT auriazul.

Es más, luego de finalizado el cotejo el Kily prefirió no brindar la habitual conferencia de prensa pospartido, lo que sin dudas puso más en evidencia que no se trató de una derrota más para el DT, cuyo mutismo evidenció que no tenía mucho para decir tras la traumática caída 0-2.

El técnico auriazul no transmitió tranquilidad en la derrota 0-1 cuando sus muchachos necesitaban que la pelota esté en movimiento para intentar forzar el empate. El Kily hizo todo lo contrario. Encima terminó contrariado con la propia comitiva auriazul, lo que evidencia que algo está desalineado también puertas adentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario