Newell's

El juvenil Moreno ahora sí sería uno de los suplentes

El volante tiene grandes chances de ir al banco. La fecha pasada concentró con el plantel.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

La irrupción de la figura de Aníbal Moreno en el mundo Newell's fue vertiginosa. En pocas semanas su nombre se hizo conocido a raíz de la actuación en el Sudamericano Sub 20. El lunes, contra San Martín de San Juan, el mediocampista tiene chance de ir al banco de suplentes por primera vez. Héctor Bidoglio lo conoce, por haberlo tenido en la reserva, y sabe de sus condiciones.

Moreno no estuvo en los ejercicios de campo que el plantel realizó ayer por la mañana en Bella Vista. Cumplió tareas en el gimnasio junto a Mariano Bíttolo, que se recupera del puntapié que le pegó el sábado Nicolás Blandi en los testículos, y Fabricio Fontanini.

Pero más allá de que haya cumplido tareas aparte, está en condiciones para ser convocado y son enormes las posibilidades de que vaya de suplente y hasta ingrese algunos minutos.

Bidoglio quiso darle vacaciones apenas regresó de Chile. El volante no aceptó y se sumó a los entrenamientos de la primera, siendo concentrado con el plantel, por primera ocasión, para visitar a San Lorenzo. El entrenador viajó con 19 futbolistas, tuvo que dejar uno afuera y ese fue Moreno. Pero ahora está la idea de que vaya al banco.

Lo que todavía no se sabe es si Newell's contará con Bíttolo. El lateral entrenó ayer en el gimnasio y sólo salió al campo de juego de Bella Vista para hablar con el cuerpo técnico. El parte médico indica un traumatismo en la región inguinal y pone en duda su presencia. Todavía falta. No hay que descartarlo.

A Ribair Rodríguez le realizaron estudios y los resultados son normales. Se mantiene el parte inicial de sobrecarga en el isquiotibial, dolencia que lo marginó del encuentro contra San Lorenzo. Es otro que se encuentra en duda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});