Ovación

El jugador más rápido del planeta es peruano y jugó en Newell's

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, fue destacado por la Fifa.

Martes 12 de Junio de 2018

El exjugador de Newell's Luis Advíncula, quien jugará el Mundial de Rusia 2018 en la selección de Perú, fue elegido por la Fifa como el futbolista más rápido del planeta.
El máximo organismo internacional confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter, al tiempo que lo recomendó para los que sea parte del juego "Futbol Fantasy" como el lateral derecho más veloz del planeta.

"El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho", de acuerdo a la publicación de la Fifa.

La Fifa lo consideró como uno de los deportistas más baratos del videojuego y que podrían traerle buen rendimiento a los jugadores. Advíncula integra la lista de los defensores más veloces junto a Dejan Lovren (Croacia 5,0); Aleksandr Samedov (Rusia 4,5 m); Ahmed Hegazi (Egiptio 4,5 m).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});