Ovación

El de esta noche será el Central de Pastilla Ordóñez

Ante la ausencia del Kily el ex lateral será el técnico en cancha de Central, luego de ser habilitado por Conmebol. De Alberto igual podrá ingresar al campo

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Rosario Central ya está en el estadio Florencio Sola, donde desde las 21.30 recibirá a Huachipato por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en un partido en el que el equipo canalla no contará con la presencia del Kily González en el campo de juego y quien se parará en la línea del campo de juego es Diego Ordóñez, colaborador del entrenador. Hasta la tarde de hoy hubo negociación con Conmebol para determinar el DT en cancha. Y será Pastilla.

El Kily González fue expulsado ante San Lorenzo e inexorablemente debe cumplir una fecha de suspensión, además una multa al club por 1.500 dólares. Pero no sólo no podrá bajar al campo de juego, sino que tampoco tendrá permitido ingresar al vestuario, ni en la previa del partido y tampoco en el entretiempo. La prohibición se extiende, incluso, hasta la utilización de cualquier intercomunicador.

Es por eso que uno de sus colaboradores tendrá la misión de dar las indicaciones en el borde de campo. Todos pensaron que esa función recaería en poder de Ricky De Alberto, pero finalmente será Ordóñez, que fue el que cumplía con los requisitos que requiere Conmebol, desde donde incluso se pusieron a disposición de Central para lograr que la habilitación fuera en tiempo y forma.

Leer más: La gran oportunidad

A las 21.30 Central irá en busca del triunfo que lo deje líder en el grupo A de la Copa Sudamericana. De lograrlo dependerá de sí mismo para clasificar a octavos de final. Si empata quedará a expensas de otros resultados y si pierde se despedirá de la competencia, más allá del partido que le resta por jugar, ante 12 de Octubre.

El canalla formará con: Broun; Damián Martínez, Almada, Avila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio; Pupi Ferreyra; Gamba y Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario