Central

El equipo de Bauza intentará que Racing siga de rodillas

Central deberá sacar el máximo provecho del bajón anímico que atraviesa Racing tras la eliminación copera de anoche ante River.

Jueves 30 de Agosto de 2018

Central deberá sacar el máximo provecho del bajón anímico que atraviesa Racing tras la eliminación copera de anoche ante River. El equipo del Patón deberá mantener la calma y el orden para no caer en la desesperación del rival, que seguramente saldrá a morder en cada rincón de entrada por impotencia y obligación de ofrendarle a su gente un triunfo que le permita destronar al canalla del primer puesto.

"No nos queda otra que ganar la Superliga", tiró el Chacho Coudet después del porrazo que se pegó en el Monumental. El DT albiceleste está contra las cuerdas. Lo sabe. Por eso buscará ganar el domingo como sea para seguir con vida en Avellaneda.

Sin embargo, Central no se la hará nada fácil debido a que buscará dejar el Cilindro con un resultado positivo y haciendo gala del estupendo andar en el torneo doméstico, donde lidera solito, está invicto y mantiene la valla en cero. Por lo tanto, la mayor presión será del dueño de casa. Al menos así lo avala la previa de la particular cita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario