Mientras las autoridades de Rosario Central continúan las tratativas por incorporar al delantero Gonzalo Castillejos, hoy se presentaría en la práctica vespertina el defensor Lisandro Magallán, quien arribó anoche a la ciudad y en declaraciones radiales efectuadas hoy señaló que "hay que prepararse bien, tratar de ganar partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Después veremos".
El defensor dijo sobre su arribo que tras coincidir con su familia, el entrenador Carlos Bianchi y la dirigencia de Boca "lo mejor era venir a Rosario Central. Estoy muy contento, con ganas de empezar y estar a disposición del cuerpo técnico".
Magallán, que se convirtió en el tercer refuerzo auriazul tras las contrataciones de Alejandro Donatti y Franco Niell, dijo que pese a algunas demoras en su llegada al club sólo piensa concentrarse en entrenar y jugar. Resaltó además que "la cantidad de jugadores en mi puesto es lo de menos. Seguramente habrá una competencia sana y estaremos tirando todos por el mismo objetivo", al tiempo que mostró su preferencia por desempeñarse como primer marcador central" debido a su perfil derecho, aunque aclaró que si debía jugar por izquierda "me es indiferente y lo hago sin problemas".