Newell's

El alternativo venció con gol de Torres

En el segundo partido Newell's superó 1 a 0 a Belgrano. Hizo fútbol el Cabezón Bernardello.

Domingo 14 de Enero de 2018

En el segundo partido Newell's superó 1 a 0 a Belgrano. Hizo fútbol el Cabezón Bernardello

En el segundo ensayo de ayer en Bella Vista el DT Juan Manuel Llop le dio rodaje a los jugadores que hoy arrancan un escalón atrás en la consideración para armar el once titular. Y allí la principal novedad fue la presencia de Hernán Bernardello, hasta ahora el único refuerzo en llegar al Parque en este receso de verano. El Cabezón se mostró participativo en el partido, copando la mitad de la cancha y tuvo su habitual prodigiosidad para recuperar el balón. Luego de 60 minutos los leprosos vencieron 1 a 0 al Pirata, con gol de Joaquín Torres.

Los once que dispuso ayer el Chocho fueron: Nicolás Temperini; Jalil Elías, Alan Luque, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa (salió por un golpe y lo suplantó a los 25' Maxi Ribero); Mauricio Tévez (31' Opazo) y Alexis Rodríguez (50' Treppo).

El ensayo de los equipos alternativos fue intenso y con bastante riesgo en ambas áreas. Tal vez Belgrano mereció abrir la cuenta, pero siempre respondió con solvencia el arquero leproso Temperini ante cada arremetida de la visita.

Sobre el final de la primera etapa, Newell's movió la pelota de izquierda a derecha y tras un buen centro de Jalil Elías llegó el cabezazo alto a la carrera de Joaquín Torres, para convertir lo que terminó siendo el único grito del segundo ensayo.

En el período final los dos equipos fueron al frente y buscaron llegar al gol, pero aparecieron las imprecisiones lógicas de la pretemporada y hasta hubo alguna pierna que llegó a destiempo.

En el segundo cotejo quedó claro que salvo Bernardello y el Negro Figueroa, en Newell's el piberío ya domina la escena y habrá que tenerles paciencia para cuando jueguen por los puntos.

Ayer jugó para los suplentes, pero Joaquín Torres demostró que es un jugador muy desequilibrante y con notable proyección.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario