Ovación

Domingo perfecto para Bucci

Lunes 21 de Agosto de 2017

Alejandro Bucci fue confiado a Toay y volvió pletórico de felicidad. El piloto de Villa Gobernador Gálvez, que inició el año como líder tras el triunfo en La Plata y que llegó a La Pampa un punto abajo de la cima, ganó de punta a punta y volvió a lo más alto, con el plus de que el entonces puntero, Tomás Bergallo, abandonó.
Bucci hizo la pole el viernes, se la arrebataron el sábado pero ganó la serie más rápida y eso le permitió largar adelante. Y vaya que lo aprovechó. Partió primero y mantuvo a raya durante toda la carrera a un pelotón hambriento por superarlo, en especial Marcos Fernández, que lo intentó hasta la bandera a cuadros. De hecho, los cuatro primeros terminaron en menos de un segundo.
Bergallo culminó afuera en un toque promediando la carrera y Bucci se volvió al taller donde tiene su propio equipo más puntero que nunca a 4 del final.

Larrauri sumó en grande

Un Leonel ganó la carrera: Pernía, que se rehabilitó de la desclasificación de la fecha pasada en Termas (al dueño del equipo, el de Bigand Edgardo Porfiri, lo acusaron de cargar lastre antes de la técnica y fue suspendido 6 meses). El otro Leonel, Larrauri, obtuvo un gran segundo lugar que lo pone en la lucha por el campeonato. El baigorriense está a solo 18 puntos del campeón Emanuel Moriatis, del team rosarino Martos Med, quien finalizó 8º, y todo puede pasar.
Pernía fue acosado por Mariano Werner, otro aspirante al título, al principio y terminó con Larrauri en los escapes, pero su triunfo no peligró. Los otros zonales terminaron atrás. El Patito Yannantuoni penó con el lastre agregado tras el triunfo en Termas y Boero finalizó atrás. Iván Saturni y Leo Carducci, afuera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario