Central

Di Pollina: "Este proyecto debe ser de toda la comunidad de Central"

El candidato a presidente del oficialismo dijo que el club está ante "una oportunidad histórica".

Miércoles 22 de Agosto de 2018

El candidato a presidente en Central por el Foro Canallas Unidos, Rodolfo Di Pollina, destacó hoy que el oficialismo se encuentra "ante un desafío muy lindo", que es conseguir que el proyecto propuesto "debe ser de toda la comunidad canalla".
Di Pollina, quien estuvo acompañado por los candidatos a vicepresidente Ricardo Carloni y Martín Lucero, habló esta tarde durante la presentación de los candidatos a las elecciones que se celebrarán el próximo 30 de septiembre
"Estamos ante la oportunidad histórica en el club de entender que el próximo gobierno de Central no va a ser solamente la conducción del Foro, sino que va a estar mucho más abierta con las distintas agrupaciones, con las distintas fuerzas vivas de Central", comentó el aspirante a presidente canalla.
"Tuvimos la capacidad de llevar adelante un proyecto y poner a Central por encima de todo. Hicimos algo que no pasaba hace tiempo: poner a Central en otro lugar desde lo político y lo deportivo".
"Este proyecto debe ser de toda la comunidad de Central", enfatizó el actual secretario auriazul, y agregó: "En Central hay energías ilimitadas, pero durante 30 años estuvieron escondidas en la pelea. Eso nos motiva y ese es nuestro sueño y eso es lo que sabemos hacer".

Asimismo, destacó que "esto es un proceso que empezó hace cuatro años, fue una construcción política donde llegó mucha gente de diversas agrupaciones enmarcadas en el Foro Canalla", y detalló: "Tuvimos la capacidad de llevar adelante un proyecto y poner a Central por encima de todo. Hicimos algo que no pasaba hace tiempo: poner a Central en otro lugar desde lo político y lo deportivo. Por eso el Foro Canalla es un hecho importantísimo para el mundo de Central".
Di Pollina explicó que "se pudo llevar adelante el proyecto que el grupo se había propuesto", y añadió: "Hicimos una planificación con cuatro ejes: la calidad institucional, cambiamos la matriz económica del club, creando recursos genuinos, desde las inferiores hemos pegado un salto competitivo enorme; respecto a la primera división nos preparamos semestre a semestre para competir y brindamos todas las herramientas a la dirección deportiva para que así fuera".

"Otro punto es que, a partir de los acuerdos, se dieron las condiciones para un crecimiento sostenible basado en estos ejes. Tenemos una economía fuerte, unas divisiones inferiores fuertes, tenemos calidad institucional, generamos confianza y eso es clave para dar otro salto más", se explayó el postulante a presidente de Central.
Finalmente, y luego de mostrar un gráfico donde mostró cómo evaluaba el ascenso institucional del club de Arroyito, Di Pollina planteó: "Para adelante tenemos un desafío muy lindo. Es complejo y vamos a tener que ser más eficientes y estamos dispuestos a eso".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario