Ángel Di María fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central con una conferencia de prensa ante los medios locales e internacionales en el estadio Gigante de Arroyito. El regreso del ídolo argentino, tras 18 años en el fútbol europeo, ya es una realidad. “Ser campeón con Central es lo único que me falta”, aseguró.
"Es algo muy lindo, que ya soñaba hace bastante. Lamentablemente, quise que sea antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, feliz con mi familia. Era lo que deseaba, jugar otra vez en Central y en el Gigante", remarcó con visible emoción por regresar a su casa.
En la misma línea, contó sus primeras sensaciones al conocer a sus nuevos compañeros. Fideo destacó la sensación de "volver a ponerse la camiseta" y "sentirse otra vez parte de este gran club".
"Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mí esto es más que todo lo demás. Volver a casa después de tanto tiempo, tantos años, sinceramente es algo muy especial. Volver a vivir en Rosario con mi familia y vestir la camiseta de Central. Que la gente esté contenta para mí es todo", sostuvo al iniciar la conferencia.
Ante una sala repleta por la prensa, Sebastián "Pollo" Vignolo, periodista de ESPN, realizó la introducción y las primeras preguntas a Di María, quien ingresó caminando por entre los reporteros.
Inmediatamente después de sus primeras palabras, presentaron un emotivo video realizado por el club. El clip comenzó con la imagen de un nene en bicicleta junto a su madre, tal como él mismo describió sus primeros años en Central. Además, rememoraron los históricos goles del ídolo argentino.
Se viene el debut en el Gigante
Fideo, consolidado como una estrella del fútbol mundial, haría su debut con la camiseta auriazul nada más ni nada menos que en el Gigante de Arroyito el próximo sábado 12 de julio, cuando Central enfrente a Godoy Cruz desde las 16 por la primera fecha del Torneo Clausura.
>> Leer más: Central y la vuelta de Di María: los regresos resonantes en las últimas tres décadas
Los hinchas canallas esperaron a Di María
La expectativa canalla invadió las inmediaciones del estadio con un importante grupo de hinchas que se acercaron para ver a Fideo, a pesar de que el evento se realizó a puertas cerradas con acceso exclusivo para la prensa. Camisetas, banderas y gorros esperaron por el flamante refuerzo con cánticos e ilusión.
Una multitud esperó por Di María en el ingreso al playón de estacionamiento del estadio en la avenida Centenario Rosario Central. Ante la presencia de los hinchas canallas, las fuerzas de seguridad de la provincia se hicieron presentes con una importante cantidad de patrulleros y efectivos policiales para custodiar el evento.
presentación de Di Maria01.jpg
Foto: Virginia Benedetto / La Capital
presentación de Di Maria04.jpg
Foto: Virginia Benedetto / La Capital