Newell's

Desde Portugal siguen a Torres

Benfica y Sporting de Lisboa tienen interés en el neuquino. "Sería un gran salto", dijo.

Sábado 23 de Junio de 2018

.Joaquín Torres es el jugador a vender y dos clubes de Portugal están interesados, Benfica y Sporting de Lisboa. Con realidades diferentes, ambos pusieron sus ojos en el hábil neuquino. Por el momento no existe nada concreto, deslizó un allegado al futbolista, aunque confirmó que el deseo de ambas entidades es real.

Desde Portugal se deslizó que la propuesta de Benfica es comprar el pase de Torres en 3 millones 500 mil euros. Para llevar adelante esta negociación también depende de que se desprenda de Eduardo Salvio.

"Jugar en un gran club como Benfica sería un gran paso en mi carrera. Sería un gran salto. Todos los jugadores ambicionan estar en el fútbol europeo", declaró Torres al diario deportivo portugués O Jogo.

"Por supuesto que me gusta saber que un club como Benfica está interesado en mí. Es un club que me gusta, tiene mucha historia. Las negociaciones están a cargo de mi representante y yo me quedo al margen de eso", agregó.

Por su parte, Sporting Lisboa vive un momento particular. Son 9 los futbolistas que rescindieron sus contratos tras sufrir agresiones de la barra. Uno que se fue es Gelson Martins, extremo derecho. Ante la necesidad de cubrir ese puesto, aparece Torres en la mira.

La dirigencia de Newell's necesita una venta para incorporar y los candidatos a irse son Torres o Héctor Fértoli. De Felippe le manifestó a la dirigencia que acepta que se vaya uno, pero no los dos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});