Newell's

Definen el acuerdo con Lenis

El delantero y Newell's deben pulir los números del préstamo. Jornada decisiva

Lunes 07 de Enero de 2019

Hoy puede ser un día clave para definir si Reinaldo Lenis se convierte en jugador de Newell's. El delantero colombiano ya se desvinculó del Sport Recife de Brasil y ahora deberá aceptar la oferta que le realizó Newell's para ponerse la camiseta rojinegra. Las charlas están avanzadas, pero hay una diferencia económica que deberá pulirse para que finalmente el punta cafetero que solicitó Héctor Bidoglio arribe a préstamo al parque de la Independencia.

El atacante está en Buenos Aires y si hoy la dirigencia leprosa y su representante llegan a un acuerdo, Lenis podría viajar a Rosario entre hoy y mañana para estampar la firma. Claro que todo deberá estar avalado por el juzgado de Fabián Bellizia, un actor clave a la hora de darle luz verde a la operación.

Por supuesto que podrían aparecer competidores para Newell's en cuanto a Lenis y allí mermarían las chances rojinegras, pero igual hay optimismo en que el colombiano mantendrá su decisión inicial de ponerse la camiseta leprosa.

Con la desvinculación del Sport Recife, Lenis tiene el pase en su poder y Newell's le ofreció un contrato a préstamo.

En consecuencia se espera que hoy se resuelva la situación del colombiano, que por ahora tiene como oferta más firme la propuesta rojinegra. Claro que el okey de la Justicia será decisiva para que apruebe el monto final del contrato que se le ofreció al delantero. Y que el jugador antes acepte la cifra que le propuso Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});