Newell's

De Felippe se quedó sin dos de sus titulares en la primera práctica de Newell's

Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi se desgarraron en el entrenamiento de esta mañana en Bella Vista y no podrán jugar el lunes ante San Martín (SJ) ni frente a Argentinos..

Martes 06 de Marzo de 2018

En su primera práctica como técnico de Newell's Omar De Felippe no recibió buenas noticias. Es que a la difícil situación futbolística que atraviesa el club, se le suma que perdió a dos de sus habituales titulares para los próximos partidos. Se trata del arquero Luciano Pocrnjic y del defensor Bruno Bianchi, quienes están desgarrados y no podrán estar en el partido del próximo lunes cuando la Lepra reciba a San Martín de San Juan, a partir de las 21.15, en el Coloso Marcelo Bielsa.
El arquero y el defensor sufrieron sendos desgarros en la primera práctica que ordenó el flamante técnico, que llegó al club para sacar al equipo del difícil momento que viene atravesando.
Embed
"Estudios a Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi arrojaron desgarros en el aductor mayor derecho y en el isquiotibial izquierdo, respectivamente. No estarán a disposición para los partidos con San Martín y Argentinos", fue el parte médico oficial difundido por el club a través de su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, el DT no podrá contar con ellos para los próximos dos encuentros, en los que tendrá que pensar como casi seguras opciones al arquero suplente Nelson Ibáñez y al juvenil Joaquín Varela para completar la zaga.
Acompañado de sus colaboradores, De Felippe estuvo en Bella Vista a las 8.30 para calzarse por primera vez la ropa de entrenamiento y dirigió su primera práctica al frente del plantel de Newell's.
El flamante técnico estuvo acompañado por el preparador físico Fernando Gómez, su hermano Walter como ayudante de campo y el entrenador de arqueros Alfredo Rodríguez.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario