Newell's

De Felippe quiere otro arquero y van a fondo para sumar a Batalla

Newell's irá en la búsqueda de Augusto Batalla. De Felippe considera necesario otro arquero y la comisión directiva realizará las gestiones formales con sus pares de River Plate para darle el gusto.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Newell's irá a fondo en la búsqueda de Augusto Batalla. De Felippe considera necesario otro arquero y la comisión directiva realizará las gestiones formales con sus pares de River Plate para darle el gusto.

La chance de sumar a Batalla surgió a partir de la situación del arquero en River, donde no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Newell's hoy tiene para el arco a Ibáñez y Temperini, que sólo jugó en la primera en la Copa Santa Fe. Detrás aparece el juvenil Williams Barlasina.

De Felippe entiende que es necesario sumar a otro arquero y apareció la posibilidad de Batalla, siempre y cuando sea a préstamo. Sería el último puesto que Newell's piensa en reforzar. Batalla jugó el primer semestre en Atlético Tucumán y accionó una cláusula que le permitió rescindir el préstamo. Volvió a River, pero Gallardo no lo tiene en los planes.

Por otro lado, Godoy Cruz quiere comprar el 50 por ciento del pase de Joaquín Varela y hacer uso de la opción de Jalil Elías, a préstamo en el Tomba desde inicios de 2018. Ambas operaciones serían factibles.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario