Ovación

Cuffaro confirmó el regreso de Méndez y evalúa cambios en el ataque

Además seguirá la evolución de Braghieri que presenta un dolor abdominal. El DT remarcó las jugadas en las que Central salió perjudicado por decisiones arbitrales pero prefirió concentrarse en lo que le falta al equipo que es generar más fútbol. "Lo que logramos hasta ahora lo conseguimos con esfuerzo y sin ayuda de los árbitros", dijo.

Lunes 05 de Octubre de 2009

El equipo de Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco. Signados por la preocupación tras las dos caídas consecutivas que sufrieron ante Colón y Arsenal, el técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso una charla con sus dirigidos para analizar lo ocurrido y ratificar el camino.

"Tenemos que mejorar en la generación de fútbol", dijo el DT tras el entrenamiento en donde realizaron ejercicios livianos y un picado informal.

Pensando ya en el trascendental partido ante Gimnasia de La Plata, el DT confirmó la vuelta de Jesús Méndez, que cumplió una fecha de suspensión y además dijo que analizará "otras modificaciones" probablemente en el ataque.

El que por ahora está en duda es Diego Braghieri que está afectado por un dolor en la zona abdominal. El médico comentó que se le realizarán estudios para evaluar la situación pero confía en que llegará para el viernes.

Al término del entrenamiento el DT comentó las sensaciones tras la derrota: "Uno siempre se preocupa cuando perdés, la bronca la tenés. Igual todo es según como lo mirás, yo no soy conformista, sé que hay futbolistas que pueden rendir mucho más, que podemos tener más vuelo, pero sé que estamos en una diferencia de dos goles, con dos goles más estaríamos punteros".

Respecto de los arbitrajes dijo: "Hemos tenido cuatro o cinco jugadas que podrían haber sido penal y no se cobraron, a Banfield ya le dieron dos goles. Eso ayuda porque un penal son tres puntos, igual creo que tenemos que apuntar a tener más fútbol. No quiero hablar de los árbitros yo sé que en lo que podemos mejorar es en el equipo".

"Lo que hemos logrado hasta ahora lo conseguimos con esfuerzo sin ayuda de los árbitros", remató.

Cuffaro hizo hincapié en que tienen que mejorar como equipo y en la generación de fútbol. "La única preocupación es que nunca fuimos de generar muchas jugadas en estas fechas que pasaron, hicimos muchos goles de pelota parada, siempre tuvimos ese inconveniente y hay que corregir eso".

"La vuelta de Jesús está confirmada, voy a seguir evaluando pude haber alguna otra modificación, vamos a trabajar en doble turno. Vamos a realizar unos trabajitos de sincronización, fina, en ataque, que tenemos que retocar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario