Enzo Copetti ya es jugador de Central. Vivió una jornada frenética, con llegada al país, a Rosario, al sanatorio donde se hizo la revisión médica y al Gigante para observar el triunfo de su nuevo club. Afuera de la cancha ya estuvo el refuerzo que conmovió el mercado de pases argentino. Adentro estuvo Agustín Módica.
El pibe avisó que la presión lo potencia, despachándose con otros dos goles desde que Miguel Angel Russo lo ungió como titular. Una competencia que potenciará sin dudas al equipo auriazul. Y falta Marco Ruben.
Un rato antes del inicio del encuentro en el Gigante, el club anunció en sus redes sociales la incorporación de Enzo Copetti, al que Central le compró el pase a Charlotte de Estados Unidos. Aún se desconoce la letra fina del contrato ni cuánto se invirtió en su llegada, pero en principio el contrato será por cuatro temporadas.
Copetti recién en la mañana de este viernes firmará el contrato y al mediodía está previsto que lo presenten en Arroyo Seco. Eso sí, recién podrá ser usado por Russo para la 4ª fecha, cuando Central reciba el domingo 2 de junio a Lanús por la 4ª fecha de la Liga Profesional. Y en el plano internacional, recién podrá jugar el segundo semestre, sea en Copa Libertadores como en Sudamericana.
Módica no se amedrenta y sigue marcando
Central sorprendió con Copetti y todas las especulaciones apuntan al regreso del último ídolo canalla, y máximo goleador histórico del profesionalismo, Marco Ruben. En el mientras tanto, Módica no se apichona y aprovecha las chances que le da Russo.
El técnico le dio alas en la ida ante Caracas (fue suplente y no ingresó con Peñarol ni en Belo Horizonte), donde su ingreso le dio el empate y casi el triunfo. Luego lo puso de titular por primera vez ante Mineiro y, pese a la derrota, lo bancó en le debut de la Liga ante Argentinos Juniors, donde a los 5 minutos ya le pagó con la apertura del marcador. También terminó en caída.
Pero la cuarta fue la vencida del nuevo goleador canalla y en la revancha en casa ante Caracas celebró su primera victoria de Central con él desde el vamos, contribuyendo además con dos goles que consolidaron el 1 a 0 que había marcado Lovera con un exquisito tiro libre.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1791237160433045739&partner=&hide_thread=false
Enseguida del golazo de Lovera, Campaz hizo su mejor incursión por izquierda y mandó un buscapié que Módica corrigió al gol, arrojándose sobre la pelota. A los 33’ puso el 2-0.
Otro gol típico de 9
Y en el inicio del complemento prácticamente, hizo otro gol típico de 9, yendo con optimismo a buscar. En este caso, Lovera mandó desde lejos un tiro libre al área venezolana, Facundo Mallo fue a buscar pero no llegó, la tocó Bianneider Tamayo en el camino y Módica apareció para seguir la trayectoria y fusilar a Wuilker Fariñez desde corta distancia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1791247656750043147&partner=&hide_thread=false
El VAR revisó pero no hubo offside y así Módica marcó el cuarto gol en sus últimos cuatro encuentros, donde Russo le dio plena confianza y no defraudó.
Llegó Copetti, Ruben sigue a la expectativa pero Módica mientras tanto resuelve con goles.