Central

Con mayor decisión y equilibrio

El canalla necesitará manejar las riendas pero sin darle espacios a Católica.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Central no tendrá margen para la especulación esta noche contra Católica, lo que podría llevarlo a ser un equipo incisivo, pero de la misma forma vulnerable, si en un determinado momento entra en algún estado de desesperación. De allí la inteligencia que deberá mostrar el canalla de principio a fin, aunque ello no implique resignar el protagonismo.

   El partido inteligente que debiera llevar a cabo el equipo de Cocca tiene que ver con la propuesta propia, pero también con los recaudos que deberá tomar teniendo en cuenta lo que fue el choque de ida, en el San Carlos de Apoquindo. Si bien en aquella oportunidad quien estuvo al frente fue el Loncho Ferrari, el actual DT debe tener en claro que el fuerte de los chilenos es el orden primero y luego la salida rápida y el desequilibrio por las bandas.

   En ese aspecto quienes no podrán distraerse son Gil por derecha y Jonás Aguirre por izquierda para que Molina y Parot no queden expuestos.

   Por lo demás, sólo a partir de la circulación, pero básicamente desde la seguridad en el traslado Central podrá lograr que a Lovera la pelota le llegue más o menos redonda y así que Riaño pueda encontrar los espacios con mayor facilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario