Ovación

Con la ayuda de los jóvenes

Martes 21 de Noviembre de 2017

Además de la tarea de los directivos, en los últimos tiempos el club cuenta con el aporte de la subcomisión de jóvenes, que en conjunto con la comisión directiva viene realizando distintas tareas en las instalaciones charrúas y actividades culturales y deportivas.

En las instalaciones de la sede de calle San Martín se realizaron distintos trabajos para dejar en condiciones sectores de la misma que durante muchos años estuvieron abandonados y que ahora nuevamente son utilizados para realizar deportes amateurs. Además se puso en condiciones el bufé de la institución.

Por otra parte, el sábado también trabajaron en el Gabino Sosa, donde se pintaron las paredes del estadio e incluso Central Córdoba participó de manera oficial en la Muestra Anual de Arte organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Sin dudas, en Tablada se trabaja a pleno desde todos los sectores, para poder llevar adelante un club que sufrió mucho durante años y al que no es tan fácil poner nuevamente de pie en las actualidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario