Ovación

Como en El Padrino, Moyano pidió ayuda para el Rojo

 “Es una propuesta a la que no pueden rehusarse”, dijo parafraseando a Marlon Brando.

Jueves 05 de Junio de 2014

Hugo Moyano parafraseó hoy al memorable Marlon Brando en El Padrino para avisar que pedirá una  “colaboración” dineraria a los empresarios del transporte que son  hinchas de Independiente y nutrir así las flacas arcas del club.

 “Estoy investigando a todos los empresarios del transporte hinchas de Rojo y si hay alguno escuchando que se vayan preparando  porque los voy a ir a hacer poner por lo menos una colaboración. Van  a tener que hacer un aporte”, enfatizó Moyano por radio América.

Pero fue su acotación la que refirió a la celebre obra de Mario Puzo llevada al cine por el gran Francis Ford Coppola.

“Es una propuesta a la que no pueden rehusarse”, sostuvo Moyano entre risas, a sabiendas del origen de aquel dicho de Brando,  destinado a un productor de cine que se negaba a darle a su ahijado  cantante un lugar en una película. En la película la persistencia  de la negativa tuvo una consecuencia impactante.

Independiente irá a elecciones en julio  pero las agrupaciones están tardando en unirse y hasta Julio Grondona, ex presidente del  club, intentó que confraternicen.

Al ser consultado si podría acompañar a Noray Nakis, el ex presidente de Armenio y otrora frustrado postulantes a la presidencia  de Independiente, Moyano avisó que en todo caso serpa al revés

“¿Nosotros acompañar a Nakis? Nakis nos acompañará a nosotros. No lo hemos definido pero en estos días lo veremos”, señaló.

Al ser consultado sobre la chance que sea Daniel Bertoni el candidato, dijo que es “un gran muchacho” y que con ello “no es  suficiente para sacar adelante al club”.

“Las experiencias de ex jugadores no es la mejor”, dijo, en una elíptica referencia a Daniel Passarella en River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario