El plantel de River se instaló ayer en Punta del Este para iniciar la pretemporada 2016, sin la presencia del defensor Leonel Vangioni, quien no renovó contrato, y con los refuerzos de los mediocampistas Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.
El arquero Marcelo Barovero no viajó con el plantel, pero se sumará mañana, ya que se le otorgó un permiso especial.
En tanto, la dirigencia busca resolver la negociación por Ignacio “Nacho” Fernández, en la que surgió un inconveniente en la forma de pago a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El otro foco abierto en el mercado de pases es el del delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco, a quien esperan cerrar en la semana, ya que el jugador desea mudarse al equipo de la banda roja.
En Uruguay, River concentrará en el predio de Solanas, trabajará en la playa y en los estadios Atenas San Carlos y Campus de Maldonado.
El plantel para trabajar en Punta del Este está compuesto por los siguientes jugadores: Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla y Maximiliano Velazco (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Milton Casco, Leandro Vega y Emanuel Mammana (defensores); Camilo Mayada, Ponzio, Arzura, Domingo, Pisculichi, Bertolo, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Driussi y Luis González (mediocampistas), y Lucas Alario, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Gonzalo Martínez (delanteros).