Central

Colazo sigue recuperándose

Nicolás Colazo es el único futbolista de Central que no pudo comenzar las vacaciones cuando la Superliga entró en receso.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

Nicolás Colazo es el único futbolista de Central que no pudo comenzar las vacaciones cuando la Superliga entró en receso. El volante zurdo continúa realizando trabajos de recuperación en nuestra ciudad por la lesión en el aductor derecho (desprendimiento del músculo) que sufrió en el partido frente a Aldosivi en el Gigante. El dato saliente es que la misma rutina la extenderá desde hoy, aunque ya instalado en Buenos Aires, pero siempre bajo la supervisión de un kinesiólogo. El cuerpo médico auriazul lo evaluará el próximo 3 de enero, cuando el plantel retome los trabajos, para ver si puede iniciar la pretemporada de manera normal.

Desde que terminó el torneo, Colazo nunca frenó la recuperación, ya que la lesión lo ameritaba. Se quedó en Rosario con un plan específico de rehabilitación. En todo este tiempo trabajó junto a dos kinesiólogos del club (Eduardo Brienzo y Leandro Arri). Sin embargo, desde hoy lo hará en Buenos Aires, pero se llevará una rutina de entrenamiento, que cumplirá con kinesiólogo de confianza.

Según trascendió, esa es la condición que puso Central y que el mediocampista aceptó sin ningún tipo de problemas porque él más que nadie pretende achicar al mínimo el tiempo de recuperación.

Mientras que los primeros días de enero el médico que figura a cargo del plantel profesional evaluará personalmente al jugador cuando se presente en el country de Arroyo Seco. Recién ahí se determinará si podrá arrancar la pretemporada junto al resto de los futbolistas desde el inicio o no.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario