Central

Cocca manifestó que "el equipo va creciendo"

El DT se ilusiona y dice que "este plantel puede darle otro título al club" ante Boca

Jueves 25 de Abril de 2019

"El equipo se animó a jugar. Estamos convencidos de que cuando juega lo hace bien y tiene muchas herramientas para poder ganar un partido. El segundo tiempo fue todo nuestro, tuvimos 3 o 4 aproximaciones y algunas jugadas discutidas también", analizó Diego Cocca en el inicio de la conferencia de prensa resaltando una vez más el rendimiento de sus dirigidos frente a la U. Católica, cuyo empate lo dejó sin chances de pelear por clasificar a la Sudamericana. Y así Central fue dejando de lado diversas competencias (Copa Argentina, Libertadores y ahora la otra meta copera). Igualmente, el DT optó por buscar los aspectos positivos y resaltó: "Mi equipo sigue creciendo, evolucionando y sacamos cosas positivas". A la vez, se ilusionó con la final que se viene con Boca y dijo: "Los muchachos tienen la chance de darle otro título al club".

   "El objetivo es mejorar día a día y partido a partido. Se ha mejorado porque el equipo se animó. En los 90 minutos creo que fuimos mejores que ante Aldosivi. A pesar de no haber ganado, en funcionamiento mejoramos. La expectativa es que con Boca vamos a estar mejor", avizoró el entrenador, que una vez más utilizó la misma frase que tiró en Mar del Plata: "El equipo transmitió".

   "Los muchachos vienen haciendo un esfuerzo muy grande, se sacaron el miedo y dieron una muestra de lo que puede ser el equipo y, sobre todo, con nuestra gente, que es a la que le queremos demostrar".

   "Esperamos la final con expectativas y ansias, pero también hay que tomarse el tiempo para disfrutarla, no cualquiera puede jugar una final. Va a ser un partido espectacular. Queremos que el equipo esté convencido y confiado. Las finales se juegan y se disfrutan", expresó el conductor canalla.

   Y concluyó: "Una final siempre es importante, es especial porque es un encuentro solo y te puede dar un título. Este plantel ya le dio un título al club y hoy tiene la chance de poder darle otro más. Sería espectacular para los muchachos porque se lo merecen".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario