Diego

Claudia Villafañe rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona

La ex esposa de Pelusa dio una entrevista tras el duelo masivo en todas partes del mundo y en medio de la investigación judicial por la causa de su fallecimiento

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Siempre tuvo perfil bajo. En las buenas y en las malas, que fueron mayoría en los últimos años. Claudia Villafañe transitó sus batallas personales con Diego Maradona en silencio, salvo cuando la pelea se volvía demasiado cruenta y tomaba estado público.

Desde la muerte de su ex marido, la empresaria se mantuvo en esa postura. Pero este miércoles apareció en la tapa de revista Caras donde habla de este duro momento. "Quiero que mis nietos recuerden a Diego como el Babu", titula la publicación.

Es la primera vez que Claudia dice algo sobre la muerte de Diego, a pesar de que trascendieron varias actitudes que tuvo en estos días tan angustiantes para toda la familia.

Una de ellas fue la polémica que se generó alrededor de Villafañe y Rocío Oliva la noche del velorio de Maradona, cuando a la ex futbolista (y última novia oficial de Diego) le prohibieron el ingreso a la Casa Rosada, donde se hizo el velatorio.

Villafañe estuvo encargada de organizar el velatorio junto a sus hijas, Dalma y Gianinna. Hasta ahora se trataba del único afecto del “Diez” que aún no había realizado un homenaje de manera público ante los medios o a través de sus redes sociales.

claudia.jpg

También por estas horas circuló la versión de lo que Claudia le habría dicho a Oscar Ruggeri sobre la propiedad en la que se encontraba Diego Maradona en sus últimos minutos: "Si vieras donde falleció Diego, te morís".

"Esa frase de Claudia a Oscar es escalofriante, pasaban un millón de cosas que se irán sabiendo con el tiempo, todas las cuestiones; todos los llamados, por ejemplo, que recibió. No de la familia, sino de gente que no tiene que ver con ella. La llamaron para contarle cosas y para exigirle, y con ese temperamento que ella tiene, mandó a la mierda a más de uno, literal. Había gente que le reclamaba y le dijo "no es momento, váyanse a la mierda"", reveló Ángel de Brito.

Villafañe mantenía conflictos judiciales con Diego por la compra de propiedades en Miami a su nombre, estando casada y figurando como soltera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario