Newell's

Charla crucial por Canteros y Lenis

Hoy será el día decisivo para resolver las situaciones de los dos jugadores que hoy son la prioridad para el DT leproso Héctor Bidoglio en el rubro refuerzos.

Viernes 11 de Enero de 2019

Hoy será el día decisivo para resolver las situaciones de los dos jugadores que hoy son la prioridad para el DT leproso Héctor Bidoglio en el rubro refuerzos. Porque habrá una reunión determinante para acercar posiciones con el volante Héctor Canteros y con el delantero Reinaldo Lenis. En el Parque hay gran expectativa en cerrar los arribos de ambos futbolistas. Claro que siempre la ecuación económica deberá contar con el aval judicial, principal escollo en cada tratativa que lleva adelante la directiva leprosa.

Tal como adelantó Ovación en su edición de ayer, ante la negativa de lograr los servicios del chileno Gonzalo Espinoza surgió el nombre de Héctor "Tito" Canteros, el volante que se inició en Vélez y tuvo su último paso en Chapecoense de Brasil.

Héctor Canteros (29 años), que tuvo un gran comienzo en Vélez y luego pasó por el Villarreal de España, Flamengo de Brasil y Chapecoense. Es un volante de muy buena técnica, aplicado en la marca y con salida criteriosa. Le encanta a Néstor Bidoglio.

En tanto, el otro puesto que pretende cubrir el DT es el de delantero por afuera. Y el colombiano Reinaldo Lenis, que ya tiene el pase en su poder tras la desvinculación de Sport Recife de Brasil, hoy definirá si se suma o no al club del Parque.

En ambos casos Newell's gestionará préstamos, tal cual es condición de la Justicia.

Hasta el momento llegaron al club del Parque: Maximiliano Rodríguez (Peñarol) y Angelo Gabrielli (Liverpool de Uruguay). Pero Bidoglio quiere un par más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});