"Di María es mi ídolo. No tengo relación con él, pero le tengo un cariño por la valentía, con esa carita de inocencia luchó para buscar el reconocimiento que merecía". Puros elogios derramó el ex jugador de Rosario Central y ex técnico de la selección, César Luis Menotti, al hablar de Angel Di María, ídolo canalla y jugador de la selección nacional.
-¿Cree que es posible que Di María vuelva a Central? -le preguntó el periodista Lucas Beltramo de TyC Sports.
-Si no llega a ir, lo voy a ir a buscar yo. No lo saludo nunca más si no llega a volver a Central.
El diálogo se dio luego que Fideo, autor de un golazo ante la Azzurra, terminó su vínculo con el Paris Saint Germain (PSG) y podría continuar su carrera, a sus 34 años, en la elite de Europa. Y no se descarta que termine en Rosario Central, club donde surgió.
El diálogo de Menotti se dio en medio de una nota en la que el ex técnico también habló de la selección argentina.
Dijo que está "feliz" con la selección. "En primer lugar, porque se acompaña a través de lo que significa la Selección, un proyecto de un cuerpo técnico que está apuntando a un campeonato del mundo. El primer objetivo era clasificar. Ahora trabajan en la búsqueda de fortificar la relación afectiva que hay entre futbolistas, cuerpo técnico y ya con la gente también. Le da fuerza a todos", señaló.
Luego, aseguró que " la gente renueva su sueño cuando ve un equipo que lo representa, y eso se está consiguiendo".
Además, sobre la posibilidad de la Albiceleste como candidata para el Mundial de Qatar 2022 dijo: " Desde que yo nací, Argentina siempre es candidata. Ojalá siga siendo así. Se lo merecen, es un grupo de jóvenes que sobre todo se han unido afectivamente. Este grupo me representa desde el juego. Están comprometidos con una idea futbolística".
Elogios a Messi, Scaloni y su cuerpo técnico
" Este cuerpo técnico es serio, no vende humo nunca. Consiguieron una relación con los futbolistas. Y hoy es su fuerte. Los futbolistas los respaldan. Además, se han comprometido con la gente", remarcó Menotti.
Por otro lado, le dedicó unas palabras a la Pulga: " Messi está feliz porque hay un grupo excelente. Lo quieren mucho. Es un pibe bárbaro que deja todo. Es muy querible y muy representativo de esta selección. Está siempre cuando el equipo lo necesita. Nadie duda que es el mejor jugador del mundo".