Ovación

Central y Newell's ya tienen las fechas confirmadas de los clásicos del primer semestre

Central recibirá a Newell's, en Arroyito, en la segunda fecha del torneo, mientras que la lepra será local del canalla, en el Coloso, en la fecha 12. 

Martes 29 de Diciembre de 2015

La AFA dio a conocer esta noche las fechas en que se disputarán los clásicos entre Central y Newell's en el primer semestre de 2016. Lo hizo en el marco del sorteo del torneo de primera división que comenzará el 7 de febrero en el que el canalla recibirá a Godoy Cruz, mientras que la lepra visitará a San Martín de San Juan.  
 
Cabe acotar que el torneo Transición 2016 de Primera División, que se disputará en la primera mitad del año próximo para emparejar nuevamente la temporada local con el calendario europeo tras el torneo anual de 30 equipos de 2015, se disputará en dos zonas de 15 equipos, cuyos ganadores se enfrentarán en una final para determinar el campeón.
 
Central, que integrará la zona 1, debuta el 7 de febrero ante Godoy Cruz, mientras que el 14 de febrero volverá a ser local ante Newell's en Arroyito. 
 
Newell's, en tanto, que integrará la zona 2, debutará en San Juan, ante el local San Martín, el fin de semana del 7 de febrero.  
 
Por su parte, la revancha se jugará en la fecha 12 (prevista para el 24 de abril), cuando el rojinegro reciba en el Coloso "Marcelo Bielsa", al canalla. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario