Ovación

Central: varios pibes están en el radar de las oportunidades

Clubes del ámbito nacional e internacional están siguiendo de cerca a Lautaro Blanco, Rodrigo Villagra, Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy

Domingo 07 de Marzo de 2021

La fuerte apuesta dirigencial de promover a los juveniles de Central está dando rédito. Según pudo certificar Ovación, varios clubes del mercado nacional y externo ya hicieron sondeos formales e informales por el lateral izquierdo Lautaro Blanco, el volante Rodrigo Villagra y los delanteros Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

Para Central podría ser muy fructífero que estos chicos logren consolidarse en el equipo, ya que el club necesitará desprenderse de un futbolista a mitad de año para equilibrar la balanza financiera y proyectar el futuro inmediato. También es cierto que quien más seduce de todos hasta el momento es el cordobés Villagra. Pero en este punto, el club tratará de retenerlo la mayor cantidad de tiempo posible.

Por otra parte, el hecho de conservar el 40 por ciento de los derechos de Gastón Avila es otro dato positivo. Es que el zaguero central también es monitoreado desde el ámbito internacional desde hace un par de meses. El préstamo de Boca con el canalla es hasta fin de año. Ahí se sabría qué destino tendrá el rosarino, ya que clubes europeos lo quieren sumar.

Convocado otra vez por México

Luca Martínez Dupuy vive un presente perfecto. Además del golazo ante Godoy Cruz le sumó que fue citado nuevamente para el seleccionado Sub 20 mexicano. El atacante deberá presentarse el domingo 21 en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para trabajar hasta el martes 30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario