Ovación

Central ultima detalles en la cancha de Instituto a la espera de la final de la Copa

El plantal canalla llegó esta mañana a Córdoba y por la tarde se movió en la antesala del choque de mañana con Boca en el estadio Mario Alberto Kempes.

Martes 03 de Noviembre de 2015

La final de la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina. Central enfrentará mañana a Boca desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.  Y en ese momento está ultimando detalles en la cancha de Instituto. El plantel, que llegó esta mañana a Córdoba, comenzó el entrenamiento con algunos ejercicios recreativos y luego trabajará la pelota parada.

El plantel canalla mostró un muy buen semblante cuando arribó al estadio de La Gloria cerca de las 5.30. Luego los jugadores, con el entrenador Eduardo Coudet a la cabeza, realizaron varias tareas en el campo de juego. 

El trabajo de hoy tiene como objetivo que los jugadores se muevan un poco y terminar de darle forma a algunos aspectos del juego. Tras el entrenamiento el Chacho Coudet, según anunció en la conferencia de prensa de ayer en el predio de Arroyo Seco, confirmará el once titular canalla.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS