Central

Central quiere volver a gritar campeón un 2 de mayo como en el 1987

En 1987 logró el título en cancha de Temperley con el equipo que dirigía Angel Tulio Zof.

Jueves 02 de Mayo de 2019

Para Central hoy puede ser un gran día. Podría consagrase campeón nuevamente y alcanzar su séptimo título de la historia. Lo llamativo es que podría hacerlo nuevamente un 2 de mayo. Para los hinchas canallas el día de hoy no es uno más, ya que hace 32 años el equipo de consagraba campeón del torneo argentino, en cancha de Temperley.

Hoy por la mañana, en la puerta del hotel Diplomatic, donde está concentrado desde ayer el plantel que conduce Diego Cocca, varios hinchas recordaron aquella tarde en el sur bonaerense, conde Central gritó campeón.

Después de ese título el canalla logró ganar la Copa Conmebol, en 1995, y la Copa Argentina, en diciembre pasado, pero jamás pudo volver coronarse en el torneo argentino. Hoy no es eso lo que está en juego, pero los hinchas sueñan con que nuevamente un 2 de mayo el equipo de Arroyito pueda festejar nuevamente.

Hace 32 años fue de la mano de Omar Palma, quien son su penal el canalla pudo lograr el empate que necesitaba, del Patón Bauza, de Cornaglia, de Lanzidei, de Hernán Díaz, entre otros. Esta noche, Ledesma, Caruzzo, Rinaudo, Parot y compañía quizá puedan emular a aquel equipo de Angel Tulio Zof y volver a ser campeón un 2 de mayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});