Central

Central ante los sanjuaninos con la vuelta de Caruzzo y Ortigoza

El Patón Bauza apostó hoy por los mismos que había probado ayer. El defensor y el volante vuelven por Ortiz y Ojeda

Lunes 26 de Noviembre de 2018

El Patón Bauza tiene todo definido en Central para el partido que mañana, a las 21, en el Gigante, afrontará ante San Martín de San Juan, en el partido pendiente de la 7ª fecha de la Superliga. Para ese encuentro, el DT podrá contar tanto con Matías Caruzzo como con Néstor Ortigoza, quienes no estuvieron presentes el viernes ante Estudiantes.
El defensor fue preservado ante el Pincha, puesto que llegaba con lo justo desde lo físico, mientras que el volante volverá tras cumplir una fecha de suspensión, luego de la expulsión en Tucumán.
Caruzzo reemplazará a Marcelo Ortiz, por lo que volverá a formar la dupla central con el colombiano Cabezas, al tiempo que el Gordo ingresará por el juvenil Emmanuel Ojeda, quien cumplió un buen trabajo en el choque del viernes ante el Pincha, en que el equipo lució con mayor movilidad y más intenso. Pero, más allá de eso, se sabe que Ortigoza es una de las debilidades del Patón, porque lo que apostará nuevamente a la experiencia y buen pie del experimentado volante.
El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a Estudiantes, con Marco Ruben y Fernando Zampedri en ofensiva, pese a que este último arrastra una molestia en el tobillo, que incluso puso en duda su presencia en el partido del viernes pasado, en el que finalmente jugó los 90 minutos.
En definitiva, el equipo canalla que mañana, a partir de las 21, recibirá a los sanjuaninos en el Gigante será con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.
Además de los titulares también quedan concentrados para el partido de mañana, Marcelo Miño, Ortiz, Elías Gómez, Diego Arismendi, Diego Becker, Joaquín Pereyra, Ojeda, Andrés Lioi, Maxi Loera y Agustín Maziero.
>> Leer más: Millones que copan
Al margen de este partido, la dirigencia de Central está a la expectativa de la reunión de mañana en Paraguay, entre los representantes de la Conmebol y de River y Boca, donde definirán el día y la sede de la segunda final de la Copa Libertadores, que este fin de semana quedó trunca por los incidentes conocidos por todos.
El tema es que en caso de que la entidad sudamericana resuelva mañana que la final de la Libertadores sea el 8 de diciembre, como se dijo extraoficialmente, eso seguramente cambiaría los planes de la Copa Argentina cuya final está prevista para el jueves 6 de diciembre, entre Central y el ganador de la otra semifinal que este miércoles jugarán River y Gimnasia.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});