Central

Bauza define hoy pero no guarda nada

Caruzzo y Ortigoza podrían volver al equipo para jugar mañana ante San Martín de San Juan.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Los pocos días entre el partido ante Estudiantes y el de San Martín de San Juan hacen que Edgardo Bauza no haya podido probar el equipo para enfrentar mañana a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Recién hoy el Patón podrá probar los once. Una posibilidad es que Matías Caruzzo vuelva a la titularidad, pero para que ello ocurra el defensor deberá demostrar que está al ciento por ciento desde lo físico. Otro que seguramente recuperará su lugar es Néstor Ortigoza, ausente el pasado viernes porque debió cumplir una fecha de suspensión.

Ayer el Patón dio a entender que Caruzzo puede volver. Al menos es la intención que tiene. De producirse esa variante, el experimentado defensor ocuparía el puesto de Marcelo Ortiz. Su ladero en la zaga central sería Oscar Cabezas.

Lo de Ortigoza parece estar mucho más claro. Es que el mediocampista se quedó afuera por suspensión y pese a que el equipo se mostró más vertical en su juego con Gil más suelto y Emmanuel Ojeda un poco más cerca de los centrales, su experiencia estaría por encima de las virtudes que haya mostrado el canalla en el último partido.

La buena noticia para el técnico es que todos los jugadores terminaron bien y ninguno tendría impedimentos desde lo físico.

Zampedri es uno de los futbolistas que viene jugando con alguna molestia en el tobillo izquierdo, pero también continuaría en el equipo, lo que sería una clara muestra de parte del DT de poner lo mejor que tiene y no guardar nada. Ruben también seguiría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});