Pasaron casi tres años y finalmente los hinchas de Rosario Central volvieron a la ruta para acompañar al equipo que llevan en el corazón, de cara al cotejo de esta tarde-noche ante Sol de Mayo de Viedma, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina. Por este motivo una caravana auriazul copó la autopista Rosario-Santa Fe para bancar al equipo que conduce Leandro Somoza.
Desde las primeras horas de la tarde la unión vial con la capital de la provincia se tiñó de auriazul. Gran cantidad de autos, combis y micros, repletos de hinchas canallas, armaron una gran peregrinación a Santa Fe, con destino final en la cancha de Unión, para el cotejo que arrancará a las 18.35.
No era para menos. Ya que hacía tres años que ese ritual sagrado de los hinchas no se podía consumar. Por las restricciones a los hinchas visitantes y luego por la pandemia, los simpatizantes canallas, como los de la mayoría de los otros equipos, no podían apoyar a su club en una geografía diferente al Gigante de Arroyito.
Entre los miles de hinchas viajó Rodrigo, en una moto Zanella Zapucai, solo rumbo al estadio tatengue.
El último antecedente en el que habían podido viajar los hinchas canallas fue el 2 de mayo de 2019, en la Supercopa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Esa noche el equipo dirigido por Diego Cocca igualó sin goles frente al Boca de Gustavo Alfaro y cayó por 6 a 5 en la definición por penales.
Luego ya no hubo ningún otro encuentro en el que los simpatizantes auriazules pudieran trasladarse para ver jugar al equipo de Arroyito fuera de Rosario.
Esto generó una tremenda expectativa del pueblo canalla para asistir en gran número a las tribunas del estadio 15 de Abril.