Central

Central estuvo de festejo

Rosario Central festejó su 130º aniversario con una fiesta multitudinaria en el Parque Scalabrini Ortiz, en las puertas de la sede fundacional.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Rosario Central festejó su 130º aniversario con una fiesta multitudinaria en el Parque Scalabrini Ortiz, en las puertas de la sede fundacional. Allí concurrieron como cada 23 de diciembre a la noche (el cumpleaños canalla es el 24) miles de hinchas, que disfrutaron de una serie de shows musicales, aunque el momento de mayor emoción fue a la 0 del martes. En la celebración estuvieron varios directivos.

A esta altura es habitual el festejo de los simpatizantes canallas el día del cumpleaños del club y esta vez no fue la ocasión. Pese a que la Municipalidad no había permitido cortar avenida Alberdi, la cantidad de gente desbordó el operativo armado y la arteria que une el centro con la zona norte de la ciudad fue copada por los hinchas.

Sobre la medianoche llegó el instante más esperado por los simpatizantes, que fueron los encargados de ponerle algo más de ruido con los fuegos artificiales. Antes de eso habían desfilado por el escenario (esta vez se armó mirando al parque y de espaldas a avenida Alberdi) los integrantes de los distintos talleres culturales, además de La Descontrolada, Artista Rambla Barcelona, Ricky Innocente, Los Evasores, Antonio Spitale, Buenos Muchachos, el Gordo Rebelión y los Rebeliones, Rey Kid Tropical y Maxi, la Voz Canalla de la Cumbia.

Así, Central festejó un año más de vida y lo hizo, una vez más, con los hinchas en la calle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario