Ovacion

Central espera anunciar hoy la contratación de Broun

Solo restaban pequeños detalles administrativos para que Central oficialice la llegada de Fatura Broun. Lo de Gastón Avila sigue en pie

Viernes 05 de Febrero de 2021

Todo sigue en modo espera en torno a las llegadas de Jorge Broun y Gastón Avila. La dirigencia auriazul sigue sosteniendo que el pase del arquero está asegurado y que “solo restan pequeños detalles relacionados netamente a lo administrativo”. Es más, ayer se redactó el contrato del jugador así cuando se termine esta novela no se pierde tiempo a la hora de firmar. De no mediar eventualidades, hoy podría anunciarse oficialmente el traspaso del arquero.

  En cuanto a Gastón Avila, hay que destacar que Boca no dio nuevas señales. Pero Miguel Angel Russo ratificó puertas hacia adentro que Central sería el club ideal para el Gato, porque no necesitará adaptarse debido a que conoce la institución de Arroyito por haber jugado en las juveniles de AFA hasta ser vendido en 2019 al xeneize.

  Lo de Fatura Broun sigue avanzando. Gimnasia no puso barreras en la forma de pago por la rescisión del contrato acordado en 200 mil dólares, por lo cual en Central confían en que este viernes quedará todo resuelto.

  Mientras tanto, el arquero espera en La Plata para poder viajar y hacer la revisión médica y luego firmar el nuevo contrato por las próximas dos temporadas, pese a que otros clubes también están interesados.

  Con respecto al tema de Gastón Avila, el Consejo de Fútbol de Boca buscará entre hoy y mañana sellar la salida, ya que Miguel Angel Russo dio total luz verde para que se sume al canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS