Ovación

Central: el uno por uno de la derrota canalla ante Platense

Central despilfarró la chance de clasificar. La puesta en cancha fue un fiel reflejo de lo que fue Central en casi toda la era del Kily. 

Domingo 09 de Mayo de 2021

Central despilfarró la chance de clasificar. La puesta en cancha fue un fiel reflejo de lo que fue Central en casi toda la era del Kily.

Jorge Broun 5: Sacó lo que pudo ante una zaga central que no lo ayudó jamás. Le hicieron cuatro goles, pero evitó tres claros.

Damián Martínez 4,5: Por momentos trepó con enjundia. En otros fue irregular. A la hora de defender quedó en el debe.

Joaquín Laso 2,5: Fue determinante en el segundo gol del calamar. Un yerro suyo terminó exponiendo y dejando en jaque al equipo. Volvió a ser Laso.

Nicolás Ferreyra 4,5: Ofrendó una labor intermitente mientras estuvo en cancha. No se complicó cuando tuvo que despegarse de la pelota. Tampoco se impuso en campo rival.

Lautaro Blanco 5: Trató de ser punzante a la hora de proyectarse. Mientras que en la faz defensiva lidió bastante. Así y todo siempre mostró actitud y enjundia para atacar.

Diego Zabala 5: La bomba no estuvo activa. Se movió por ambas bandas, aunque no desniveló en ninguna. Se esperaba mucho más del uruguayo.

Emmanuel Ojeda 5,5: Hizo lo que pudo en un medio muy partido y errático. Evitó el tercer gol del calamar pero le hizo un penal infantil a Pereyra Díaz.

Rodrigo Villagra 4,5: Se movió seguro en algunos tramos y fue vulnerable en otros. El cordobés pareció no sentirse cómodo con el rol asignado.

Luciano Ferreyra 4,5: Tiene luz propia pero en esta ocasión se apagó rápido. Mostró algunos chispazos en el inicio y luego pasó desapercibido.

Lucas Gamba 5,5: Corrió y metió con hambre de gloria. Clavó un gol de chilena en medio de un partido donde la pelota llegó poco y nada a los delanteros. Jugó solo arriba.

Marco Ruben 3: El goleador jugó en modo relax. Casi siempre fue anticipado por los rivales. La resaca del clásico le jugó una mala pasada.

Ingresaron

Alan Marinelli 4: La resultante marca que nunca entró en sintonía. La estrategia no lo ayudó para nada. Fue preso de una magra puesta en escena.

Gastón Avila 5: Entró por Nicolás Ferreyra y, con poco aporte, le sobró para demostrar que le sobra técnica y seguridad para estar en la zaga central.

Luca Martínez Dupuy -: No gravitó porque jamás tuvo reales chances de mostrar su potencial.

Fernando Torrent -: Entró, jugó poco y lo echaron por protestarle al juez. Una tarde para el olvido.

El DT, Cristian González 2: Despilfarró la chance de dejar de rodillas a Platense y pelear por la clasificación con real ambición. La puesta en cancha fue un fiel reflejo de lo que fue Central en casi toda la era del Kily.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario