Ovación

Central: el uno por uno del triunfazo ante San Lorenzo

El planteo del Kily le dio rédito a Central  por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del DT canalla. 

Miércoles 12 de Mayo de 2021

El planteo del Kily le dio rédito a Central por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del DT canalla.

Jorge Broun 6: Terminó siendo determinante en el epílogo cuando desactivó dos bombas azulgranas.

Damián Martínez 6: Tuvo una noche regular, en la marca y en las habituales trepadas. Aportó lo justo y necesario en materia ofensiva.

Facundo Almada 5,5: No pasó sofocones porque el ciclón en realidad nunca lo expuso y presionó. Tuvo el gol del empate en el primer tiempo.

Gastón Ávila 5: Marcó un gol en contra al interceptar el centro de Palacios, pero luego casi se reivindica de cabeza de no haber sido por Di Santo.

Lautaro Blanco 5,5: Se lo vio más activo en materia defensiva que ofensiva. En cierto pasaje fue amonestado por pasarse de revoluciones.

Diego Zabala 4: Era uno de los más experimentados del medio pero jamás pudo entrar en órbita. No pesó como en ocasiones recientes.

Emmanuel Ojeda 6: Prolijo en algunos quites y seguro a la hora de entregar la pelota. Cumplió con su rol al pie de la letra.

EMMILIANO VECCHIO 7: Jugó de líbero, de cinco y de 10. Hizo todo bien. El plus es que marcó un golazo para sellar un triunfo importantísimo.

Luciano Ferreyra 4,5: Muy intermitente a lo largo de la jornada. Corrió, pero sin rumbo fijo. Pudo dar mucho más.

Lucas Gamba 6: Fue una máquina de meter y meter. También de errar cuando estuvo frente al arco.

Marco Ruben 5,5: Tuvo dos claras para desnivelar, pero falló. Aunque fue clave en la asistencia en el gol de Vecchio.

Ingresaron

Rodrigo Villagra -: Ingresó sobre el final para tratar de reforzar el medio. No pudo aportar mucho en la banda derecha.

Fernando Torrent -: Otro que entró casi con el partido en el archivo. Se plantó en el lateral derecho y cuidó bien su quinta .

Rafael Sangiovani -: Se paró en el corazón de la cancha para tratar de reforzar ese paralelo.

Alna Marinelli -: Entrando en el descuento mucho no pudo demostrar.

El DT, Cristian González 5,5: El planteo dio rédito por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del Kily. La estrategia no fue una tromba, pero Central ganó. Y es lo que importa en estos tipos de desafios.

San Lorenzo vs. Rosario Central [1-2] | RESUMEN | Fecha 4 | CONMEBOL Sudamericana 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario