El planteo del Kily le dio rédito a Central por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del DT canalla.
Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
El planteo del Kily le dio rédito a Central por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del DT canalla.
Jorge Broun 6: Terminó siendo determinante en el epílogo cuando desactivó dos bombas azulgranas.
Damián Martínez 6: Tuvo una noche regular, en la marca y en las habituales trepadas. Aportó lo justo y necesario en materia ofensiva.
Facundo Almada 5,5: No pasó sofocones porque el ciclón en realidad nunca lo expuso y presionó. Tuvo el gol del empate en el primer tiempo.
Gastón Ávila 5: Marcó un gol en contra al interceptar el centro de Palacios, pero luego casi se reivindica de cabeza de no haber sido por Di Santo.
Lautaro Blanco 5,5: Se lo vio más activo en materia defensiva que ofensiva. En cierto pasaje fue amonestado por pasarse de revoluciones.
Diego Zabala 4: Era uno de los más experimentados del medio pero jamás pudo entrar en órbita. No pesó como en ocasiones recientes.
Emmanuel Ojeda 6: Prolijo en algunos quites y seguro a la hora de entregar la pelota. Cumplió con su rol al pie de la letra.
EMMILIANO VECCHIO 7: Jugó de líbero, de cinco y de 10. Hizo todo bien. El plus es que marcó un golazo para sellar un triunfo importantísimo.
Luciano Ferreyra 4,5: Muy intermitente a lo largo de la jornada. Corrió, pero sin rumbo fijo. Pudo dar mucho más.
Lucas Gamba 6: Fue una máquina de meter y meter. También de errar cuando estuvo frente al arco.
Marco Ruben 5,5: Tuvo dos claras para desnivelar, pero falló. Aunque fue clave en la asistencia en el gol de Vecchio.
Ingresaron
Rodrigo Villagra -: Ingresó sobre el final para tratar de reforzar el medio. No pudo aportar mucho en la banda derecha.
Fernando Torrent -: Otro que entró casi con el partido en el archivo. Se plantó en el lateral derecho y cuidó bien su quinta .
Rafael Sangiovani -: Se paró en el corazón de la cancha para tratar de reforzar ese paralelo.
Alna Marinelli -: Entrando en el descuento mucho no pudo demostrar.
El DT, Cristian González 5,5: El planteo dio rédito por una genialidad de Vecchio, quien durante todo el partido debió jugar más atrás por orden del Kily. La estrategia no fue una tromba, pero Central ganó. Y es lo que importa en estos tipos de desafios.