Ovación

Central: Danelón sólo sufrió un golpe

Lo del lateral Alexis Danelón sólo fue un golpe, tras la evaluación realizada hoy por los médicos canallas durante la práctica liviana que llevó a cabo el plantel de Rosario Central tras la derrota de ayer ante River. ► Video: River 2 - Central 0.

Lunes 18 de Agosto de 2008

Lo del lateral Alexis Danelón sólo fue un golpe, tras la evaluación realizada hoy por los médicos canallas durante la práctica liviana que llevó a cabo el plantel de Rosario Central tras la derrota de ayer ante River.
Los auriazules sólo realizaron trabajos regenerativos, en el predio que el club posee en Arroyo Seco, y allí el cuerpo médico reveló que la lesión sufrida por Danelón sólo fue un golpe en la cresta ilíaca izquierda, tras el choque de ayer con Abelairas por el que debió dejar la cancha apenas pasada la media hora del cotejo con los millonarios.
En un principio se temió algo más serio, ya que el lateral se detuvo en un pique como si se hubiera desgarrado y pidió el cambio. De todas maneras para saber si estará a disposición del cuerpo técnico el viernes cuando Central reciba a Colón habrá que esperar la evolución de la lesión en la zona pélvica.
Por su parte, el capitán canalla Cristián González terminó bastante bien el partido con el último campeón y no se agravó el esguince de tobillo que lo tiene a mal traer desde el inicio del torneo. Es más, no tendría inconvenientes para ser titular el viernes próximo ante los sabaleros.
El Kily, al igual que la mayoría de los jugadores canallas en el entrenamiento de hoy, reconoció la superioridad de River en el encuentro de ayer aunque se mostró confiado en dar vuelta la página rápido para encarar con todo el cotejo en el Gigante ante Colón, el viernes desde las 21.10.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario